Celebridades

Camilla Parker-Bowles no fue la que hizo comentarios racistas de Archie, según reporte

La Duquesa no fue la que se preocupó por el coloro de piel de Archie, hijo del príncipe Harry.

Camilla Parker-Bowles no es la persona de la familia real que hizo comentarios racistas sobre los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, según varias fuentes dijeron al medio Page Six.

Estos comentarios vienen de un nuevo libro que se llama "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors" por Tom Bower. El libro reporta que al principio del romance de los Sussex en 2016, Camilla hizo un comentario inapropiado diciendo:"¿No sería gracioso si tu hijo tuviera cabello pelirrojo y afro?".

Además, durante la entrevista que dieron a Oprah, Meghan mencionó que un miembro de la familia comentó que estaba preocupado por el color de piel de los hijos de la pareja, aclarando que no fue ni la reina, ni el príncipe Felipe.

Sin embargo una fuente confiable aseguró a Page Six que “Camilla no es una persona racista, te puedo decir categóricamente que ella no fue de la que estaban hablando Harry y Meghan en la entrevista”.

También hay ciertos rumores de que Harry nunca ha sido muy cercano a su madrastra. Sin embargo, Bower dice que Harry podría mostrar a Camilla como racista en su libro de memorias, causando daño irreparable a la futura reina consorte.

Video recomendado: Abuelita de Selena Gomez revela que la cantante acaba de terminar una relación

Tags

Lo Último

Más Noticias