Celebridades

Él fue el gran amor en la vida de Emily Ratajkowski y no es su esposo

Emily Ratajkowski tuvo un gran amor en el pasado que jamás olvidará.

Emily Ratajkowski está viviendo un difícil momento pues se dice que estaría pasando por el divorcio con Sebastian Bear-McClard debido a una infidelidad por parte del productor. No hay mucha información sobre el proceso pero miles de seguidores de la hermosa modelo se han sorprendido al enterarse que Sebastian le fue infiel a una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, el amor de la vida de Emily no es Sebastian, sino Jeff Magid, un músico con el que tuvo una larga y amorosa relación antes de conocer, casarse y tener un hijo con el Bear-McClard.

Jeff Magid es un músico y productor que nació el 11 de enero de 1977 en Los Ángeles, Estados Unidos. No hay muchos datos sobre su vida personal como familia u origen, solo que terminó la licenciatura en artes en la Universidad de Brown, Rhode Island.

Su carrera inició como cantante y más tarde se aventuró a la producción musical ganando buena popularidad. Adquirió la compañía "Producciones RBI" y en 2014 cuando iCloud fue pirateado y salieron a la luz imágenes comprometedoras de Emily, Jeff fue su gran consolador e iniciaron una relación sentimental.

Se convirtieron en una de las parejas más envidiadas del entretenimiento pues se presumían en redes sociales cada que les era posible. Emily se mudó a su departamento en Los Ángeles y vivían una muy feliz unión. Todos esperábamos la entrega del anillo pero en enero del 2018 anunciaron su separación para la sorpresa de sus seguidores. 

¿Qué sucedió? ¿Por qué la "pareja perfecta" había decidido ponerle fin a su amor? La razón no fue algún engaño o tema complicado, en realidad citaron un "compromiso laboral" como razón de su ruptura.

Cuando aún estábamos asimilando la noticia, Emily compartió imágenes casada con Sebastian Bear-McClard a tan solo un par de meses de conocerlo. Jeff, por su parte, ha sido muy discreto con su vida personal y amorosa; desde entonces no sabemos ningún dato sobre qué ha pasado con su corazón.

¿Será que después del divorcio de Emily Ratajkowski se vuelvan a encontrar?

Video Recomendado: Johnny Depp paseando con una misteriosa mujer

Tags

Lo Último

Más Noticias