Celebridades

Thalía celebra 28 de años de "Marimar" y así lucen sus actores en la actualidad

La telenovela fue realizada en 1994 convirtiéndose en un clásico mexicano

Ahora que Thalía está celebrando los primeros 28 años de la inolvidable telenovela "Marimar" que protagonizó en 1994 al lado de Eduardo Capetillo, no podía dejarse pasar por alto descubrir que ha sido de algunos de los actores que intervinieron en el melodrama.

Esta historia, sin duda fue uno de los grandes éxitos de la esposa de Tommy Mottola, quien tenía 23 años cuando hizo su segundo protagónico, tras haber hecho la telenovela "María Mercedes" con Arturo Peniche.

Marimar Pérez es el nombre del inolvidable personaje que catapultó la carrera de la intérprete, quien tuvo otros éxitos televisivos como "María la del Barrio" y "Rosalinda" de 1999; un año más tarde la cantante contrajo nupcias y se fue a radicar a Estados Unidos al lado de su esposo, el magnate Tommy Mottola, con quién procreo dos hijos Sabrina y Matthew.

Thalía y Eduardo Capetillo fueron los protagonistas de esta historia en la que dieron vida a Marimar Pérez y Sergio Santibáñez, respectivamente. Capetillo contrajo nupcias con Biby Gaytán, con quien logro un sólido matrimonio.

La gran villana fue Angélica Narváez, personaje al que dio vida Chantal Andere, quien ha dejado huella en la actuación demostrando en cada una de sus participaciones que heredo la vena artística de su madre Jacqueline Andere.

Luis Gatica fue parte del elenco de esta historia en donde dio vida a Chuy. El actor, hijo del cantante chileno Lucho Gatica tiene una amplia carrera en la televisión y cine.

Este melodrama también marcó la última actuación de la actriz Ada Carrasco, quien falleció un cinco de abril de 1994, curiosamente murió el mismo día que se trasmitió la muerte de su personaje, en un supuesto incendio junto a quien era su pareja de melodrama Tito Guízar.

Te compartimos un video con un fragmento de la historia:  

Tags

Lo Último

Más Noticias