Celebridades

El cumpleaños del príncipe George comprobaría que Harry le mintió a Oprah Winfrey

La sonrisa de un niño ha puesto en duda TO-DO.

Durante la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el Duque de Sussex aseguró a la conductora que estuvo varias décadas “atrapado en el sistema, al igual que los demás miembros de su familia”.

Poco después, apareció en el podcast del actor Dax Shepard en donde habló sobre “el dolor y el sufrimiento” que tuvo al crecer frente a las cámaras de la realeza. “Fue una mezcla entre el show de Truman y estar en un zoológico”, dijo en ese entonces.

Sin embargo, Daniela Elser, periodista y experta australiana de realeza, aseguró esta  semana que la nueva foto del príncipe George, con la que celebraron su cumpleaños, prueba que “Harry estaba mal” y mintió.

"La experiencia de Harry no significa que aquellos otros miembros de la familia sienten lo mismo que él o que tendrán el mismo destino. Lo que Harry no ha visto es que mucha de su infelicidad fue provocada por sus padres, que eran disfuncionales y no realmente por la institución", dijo.

“Con esta nueva foto de George, nos damos cuenta de que esta versión de la familia real que Harry repite y repite, una que era disfuncional y en la que sus necesidades emocionales y psicológicas nunca fueron subsanadas, ya no existe”.

Harry no ha respondido a las acusaciones de que mintió. ¿Será que lo hará?

Video recomendado: Jacky Bracamontes y su hija Jacky en La Galerie Dior

Tags

Lo Último

Más Noticias