Celebridades

"Yo conozco la verdad": Kate Moss sigue apoyando a Johnny Depp tras polémico juicio

La modelo testificó en el juicio de Depp en contra de su ex esposa, Amber Heard.

Casi dos meses después del final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, Kate Moss ha roto el silencio sobre su experiencia sobre el estrado.

“Yo creo en la verdad y en la justicia”, dijo la supermodelo de 48 años durante un episodio de BBC Radio “Desert Island Discs”. “Yo conozco la verdad sobre Johnny. Yo sé que nunca me tiró de las escaleras. Tenía que decir la verdad”.

La modelo salió con el actor de “Piratas del Caribe” entre 1994 y 1997 y aunque lo suyo no prosperó, siguen teniendo una buena relación.

Fue durante el juicio, que Kate declaró que a pesar lo que dijo Amber Heard, el actor nunca fue violento con ella y nunca la tiró de las escaleras.

“Estábamos saliendo del cuarto y Johnny salió antes que yo. Había habido una tormenta. Mientras yo salía también, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo a la corte sobre un viaje que hizo a Jamaica con Depp. “Grité porque no entendía qué me había pasado y me dolía. Llegó corriendo para cargarme y llevarme al cuarto. Después me buscó atención médica. Nunca me empujó, ni me pateó ni me tiró por las escaleras”.

Video recomendado: Alejandro Sanz luce su nueva imagen en su concierto de Murcia, España

Tags

Lo Último

Más Noticias