CAZZU Y ANUEL AA

Anuel AA: Cazzu opina sobre el dinero que hay detrás de la carrera del rapero

La cantante se expresó sobre la buena relación que tiene con Puerto Rico y cómo ve la industria musical

Cazzu habla de la música de Anuel AA,.Cazzu Créditos: Instagram @cazzu
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Cazzu fue cuestionada sobre el talento de Anuel AA, actual pareja de Yailin La Más Viral y deja entrever que el dinero es lo que ha ayudado al rapero. La argentina terminó explicando cómo ve que funciona la industria de la música actualmente.

“Tampoco tengo una estructura de $200 cientos millones de dólares detrás mío poniéndome plata. Vos me das el ejemplo de Anue. Yo no tengo una disquera como de Anuel… Ok, bueno, Anuel tiene plata… El talento está a veces, a veces no está… A ver, si hay plata y no hay talento, funciona… Si hay plata y talento, ponéle dos puntos para Anuel“, comentó Cazzu en entrevista para Molusco TV.

Las declaraciones de la cantante han divido opiniones, pues los seguidores del Anuel AA no dudaron en defenderlo, lo que hizo que ella reconociera  que la gente es también importante en el éxito del artista., pero ella destaca la plataforma que tiene el puertorriqueño para presentar su música.

Instagram

 “Si la gente los va a ver, con algo están conectando. Yo respeto a la gente…“, expresó Cazzu en durante la entrevista que dio por casi una hora.

Actualmente, Cazzu se encuentra promocionando su nuevo disco titulado “Nena Trampa“, donde, de acuerdo con la cantante, mantiene su esencia. Puerto Rico, donde hizo la producción de su disco,  tiene un lugar muy especial en su corazón y en su carrera, por lo que compuso el tema “Isla Velde“.

Aquí el video de Cazzu titulado  "LA TRAMPA" 

 

Temas