Celebridades

La fugaz historia de amor de Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard

La top model de 31 años dio a luz en 2021 a su primer hijo en común con el productor, a quien llamaron Sylvester Apollo Bear.

Considerada una de las modelos más atractivas del mundo del modelaje, recientemente Emily Ratajkowski acaparó los titulares, pero esta vez no fue por su trabajo en la industria ni por las atrevidas publicaciones con poca ropa con las que presume su torneada figura en la industria, sino por los fuertes rumores de separación del  productor Sebastian Bear-McClard por infidelidad.

La modelo se casó en el año 2018 con Sebastian Bear-McClard en Manhattan. La gran noticia la hizo pública a través de sus redes sociales con una galería de fotos en las que mostró su enlace matrimonial con el actor y productor de cine, con quien llevaba saliendo poco menos de tres meses.

La actriz de “I Feel Pretty” festejó su cuarto aniversario de bodas en febrero pasado con varias fotos del día de su boda a través de sus Historias de Instagram. "¡4 años!", escribió entonces, junto a una imagen de ella abrazando a Bear-McClard por detrás. Lo que nunca nos imagamos es que cinco meses después la pareja decidiría separarse.

Y es que la noticia cae como balde de agua fría para sus seguidores, pues parecía que la relación se había consolidado cuando Emily Ratajkowski en octubre de 2020 anunció que esperaban su primer hijo y se deshizo en halagos sobre la bonita experiencia de estar embarazada.

La pareja dio la bienvenida a su hijo Sylvester Apollo Bear en marzo de 2021 y ese mismo año, Ratajkowski dedicó su libro a Bear-McClard y a su hijo con un emotivo homenaje. "A mi marido, por mostrarme lo transformador que puede ser el amor. A Sly, a quien está dedicado este libro. Mientras tú crecías dentro de mí, yo escribía, esperando convertirme en la mejor versión de mí misma para ti".

Sospechas, mentiras y otras controversias

Emily Ratajkowski compartió fotos en las que lució su cuerpo con un estómago plano y liso, pero pese a su belleza, abrió su corazón y habló sobre la lucha constante por aceptar que su esposo se siente atraído por otras mujeres así como de su vida sexual, diciendo que le gusta hacer el amor frente a un espejo.

Además de las inseguridades a las que se enfrentó en ese entonces, también tuvo que lidiar con otro tipo de escándalos, pues poco después de su primer aniversario, salió a la luz que McClard-Bear le debía a un propietario de Nueva York más de cien mil dólares por concepto de arriendos atrasados.

Pero Emily Ratajkowski apoyó a su marido, defendiéndolo en Twitter contra lo que ella consideró "desinformación". En junio de 2020, Sebastian nuevamente estuvo en el ojo del huracán, pues la directora de estilo de BET, Danielle Prescod, afirmó que había usado la palabra "negro" en repetidas ocasiones.

Más tarde, él admitió haber usado el insulto y se disculpó. “Usé una palabra casualmente como si fuera mía para usar. No lo es, nunca lo fue, y nunca lo será”.

La pareja fue vista junta por última vez durante unas vacaciones en Italia. Los rumores de ruptura comenzaron después de que la modelo fuera vista en varias ocasiones sin su anillo de bodas, mientras caminaba con su hijo en Nueva York.

Algunas fuentes aseguran que la separación se debió a una infidelidad de parte del productor, aunque no hay detalles confirmados por la pareja.

Video recomendado: Jacky Bracamontes y su hija Jacky en La Galerie Dior

Tags

Lo Último

Más Noticias