Celebridades

Maluma corre a fans de su concierto, por protagonizar pelea

El cantante se molestó al ver una pelea durante su concierto en España que decidió sacar a las personas involucradas en el incidente para continuar con su presentación.

Este fin de semana, Maluma se presentó en Chiclana, España, con su gira "Papi Juancho World Tour", donde demostró que si hay algo que no tolera, es la violencia; por lo que decidió sacar a algunas personas de su concierto, ya que protagonizaron una pelea.

"Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chao, chao, chao", dijo el cantante colombiano durante su show.

Antes de continuar con su concierto, Maluma decidió reafirmar que en sus presentaciones debe haber energía positiva. El cantante continuó con el concierto y estuvo interactuando con la gente de Chiclana.

"¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva, Aquí es una ciudad llena de arte, de gente talentosa y bonita", precisó el cantante colombiano.

Maluma fue sorprendido con una propuesta de matrimonio

A principios del mes de julio, Maluma, que es uno de los solteros más queridos y cotizados del género urbano, recibió una propuesta de matrimonio por parte de una de sus seguidoras, que él compartió por medio de sus redes sociales con un pequeño clip.

En el video se observa a una joven muy nerviosa declarándole  sus sentimientos al colombiano, le entregó un anillo de compromiso y le pidió matrimonio. Al recibir el anillo Maluma dijo: "Hasta que me cazaron a mí, bebé". El video fue aplaudido por su más de 62 mil seguidores.

Aquí te compartimos el video completo:

Tags

Lo Último

Más Noticias