Celebridades

Luis Miguel: descubre el secreto del cantante para siempre oler bien

El cantante se ha convertido en un referente de los caballeros de todas edades

Sin duda Luis Miguel es uno de los hombres que no solo ha sabido cautivar al mundo con voz, sino también con su excelsa presencia y elegancia en el vestir, donde más de uno ha tratado de emular al interprete, sin embargo, hay un aspecto que pocos conocen del cantante.

Sí, se trata de su fragancia preferida, la cual forma parte esencia del cantante, quien se ha convertido en un referente para los caballeros en cuanto a moda y elegancia, además de que es bien sabido que el intérprete siempre huele muy bien, sin importar la ocasión.

Hace unos días el cantante fue captado comprando fragancias en un centro comercial de Miami, por lo que de inmediato salto la pregunta de qué perfume habría comprado. Según la revista Style Celebrity el perfume predilecto del cantante es Bijan Parlux con una familia olfativa oriental Fougére para hombres.

La casa perfumera lanzó esta fragancia en 1987, Es descrita como ideal para ser usada por la noche. Esta tiene un costo de 850 pesos, pero al tratarse de un perfume de culto este podría triplicar su precio.

Dicha fragancia de usos casual tiene notas de salida como musgo de roble, salvia, almizcle, nuez moscada, lavanda, limón, bergamota, mandarina y notas afrutadas, mientras que de notas de fondo se encuentra el cuero, clavos de olor, pachulí, almizcle, romero, vetiver, benjuí, cedro, vainilla y haba tonka.

Te compartimos este video: Alejandra Guzmán se pone nostálgica al recordar su embarazo 

Tags

Lo Último

Más Noticias