Celebridades

Carlos Ponce reacciona a las especulaciones de que su esposa esta embarazada

El actor el pasado 5 de junio realizó su boda religiosa con Karina Banda

A casi dos años de haber contraído nupcias por lo civil, Karina Banda y Carlos Ponce encendieron las alas alarmas, tras levantarse las especulaciones de que estarían esperando bebé, luego de que en una publicación la presentadora levantó la sospecha, a lo que se ha sumado que ambos han señalado que están listos para tener hijos.

Karina Banda, a través de una publicación, señaló que tiene una noticia emocionante que compartir, que además la tiene muy sentimental, por lo que varios de los fans comenzaron a especular que podría tratarse de un embarazo.

La publicación hecha durante un reciente viaje de ambos causo revuelo, aunque no solo entre los fans, sino con el mismo actor Carlos Ponce, quien fue delatado por su esposa sobre su reacción al leer los comentarios de que podría ser un embarazo.

Sobre una imagen en la que se puede ver al actor puertorriqueño asombrado por la emocionante noticia, se puede leer: "Cuando Carlos Ponce lee sus mensajes preguntándome si estoy embarazada".

Aunque no confirmaron de que se trata, Karina dejo algunas pistas más en las que aseguró que esta hambrienta y con antojos, lo cual es muy común en las mujeres que se encuentran en la feliz espera.

Te compartimos el video de Carlos Ponce viajando con Karina:

Tags

Lo Último

Más Noticias