Celebridades

Kylie Jenner es captada en los brazos de otro hombre y fans enloquecen

La socialité publicó un video en el que aparece muy abrazada por alguien que no es Travis Scott.

Fans de Kylie Jenner enloquecieron al ver a la socialité en los brazos de otro hombre en un reciente video publicado por la empresaria. La creadora de Kylie Baby se dejó ver muy abrazada por alguien que no era Travis Scott por lo que dejó a sus seguidores confundidos.

Ultimamente Kylie Jenner ha estado muy activada en sus redes sociales, especialmente en las plataformas de TikTok e Instagram, por lo que sus seguidores han podido ver un poco más de su día a día. Tras su segundo embarazo la socialité se había alejado del ojo público por lo que verla publicar nuevamente de forma regular en sus cuentas ha sido lo que sus fans tanto anhelaban.

Kylie Jenner se deja ver abrazada por otro hombre

Con el nacimiento de su segundo hijo Kylie Jenner y Travis Scott se han dejado ver más juntos que nunca, ya que la empresaria ha compartido distintos videos y fotos a su lado. Incluso se le ha podido ver al rapero en su faceta como papá jugando y haciendo experimentos con su hija.

Es por esto que fans de la socialité se han impactado al verla en los brazos de otro hombre, pues Kylie Jenner se había mostrado anteriormente muy feliz junto a Travis. Sin embargo, hay quienes aseguran que el hombre en el que está sentada es su maquillista.

Kylie Jenner compartió un video en su cuenta oficial de TikTok con el audio de fondo "Only you" en el que se le ve usando un ajustado traje negro presumiendo su curvilínea figura. En el corto, la empresaria aparece en las piernas de un hombre y siendo abrazada por él.

La sección de comentarios se llenó de preguntas cuestionando el paradero del rapero: "¿Quién es él? No se ve como Travis", "Espera, ese no es Travis" y  "Por un momento pensé que Travis se había puesto uñas". Por otro lado, hay quienes aseguran que se trata de su maquillista profesional, Ariel.

Mira aquí el video de Kylie Jenner en los brazos de otro hombre

Tags

Lo Último

Más Noticias