Celebridades

“Las Villamizar”: así reaccionaron los seguidores con la muerte de una de las protagonistas

Una de las hermanas Villamizar murió en la recta final de la producción. La reacción en redes fue inmediata.

Ambientada en el siglo XIX llegó hace unos meses a las pantallas de Caracol Televisión la serie "Las Villamizar", en ella nos contaron la historia de Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas que motivadas por su padre y en búsqueda de justicia por la muerte de su madre, se convirtieron en espías del Ejército Libertador.

Estefania Piñeres interpretó a Leonor, María José Vargas fue Isabela y Shany Nadán se puso en la piel de Carolina. La producción que llega a su final en la próxima semana y que tendrá será reemplazada por "El rey, Vicente Fernández", el próximo 3 de agosto, está mostrando sus momentos más emocionantes y, de paso, muchas escenas dolorosas para los seguidores de la serie.

Uno de esos momentos que los amantes de "Las Villamizar" lloraron como nunca fue el capítulo de esta noche de miércoles en el que Carolina Villamizar se enfrentó ante Montenegro tras la muerte de Aurelio, un enfrentamiento que le costó la vida y muchas lágrimas a los seguidores de su personaje.

"Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero le juro que la justicia lo va a encontrar", estas fueron algunas de sus palabras en la escena final del personaje de Carolina interpretado por Shany Nadan. Con una bala y una daga murió este personaje querido por los colombianos. Las reacciones fueron inmediatas, conócelas a continuación.

Mira los últimos momentos de Carolina Villamizar aquí.

“Una reina siempre”: esto fue lo que Shany Nadan publicó en sus historias

Así fueron las reacciones de los seguidores en redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias