PARIS HILTON

La increíble mini mansión de Paris Hilton para sus perros: cuesta 325 mil dólares

La socialité quiere que sus mascotas vivan con los mismos lujos que ella.

Paris Hilton.tiene más de 30 mascotas. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Paris Hilton sin duda ha mostrado en sus  redes sociales así como en sus diferentes reality shows, las excentricidades y lujos en que vive así como el amor por los animales que tiene, prueba de esto es las más de 30 mascotas que tiene como ponis, hurones,  gatos y perros. Pero sin duda los más consentidos son los caninos que disfrutan de su propia mansión de 325 mil dólares . 

Y es que la socialité tuvo un amor profundo por su compañera de vida,  la  tierna chihuahua Tinkerbell, quien falleció hace 5 años (y que, según ella, fue la primera perrita famosa), al morir dicho cariño fue colocado en sus otros 7 perritos.

"Harajuku" quien tiene 18 años es de Tokio y se llama así por el disco de Gwen Stefani, "Harajuku Girls", los pomerania: "Prince Hilton" y "Princess Paris Junior"; "Princess Diamond Baby "que es un Chihuahua Toy de Corea, tiene 6 años; "Prince Baby Bear" que parece un osito y a los dos nuevos miembros: Crypto Hilton y Ether Reum.

Los canes son tan consentidos que tienen un gran espacio, exclusivamente para ellos:  "Nos sentimos tan afortunados de vivir en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador, un candelabro, ¡entre más cosas! ¿Estamos consentidos?", se puede leer en una publicación de la cuenta de Instagram de las mascotas, @hiltonpets.

En las diversas publicaciones hechas en la cuenta de los caninos se puede ver el interior de la mansión de dos pisos, la cual tiene todas las amenidades que necesitan los perritos además de un extravagante diseño ya que la casa está toda pintada de rosa y tiene un candelabro negro. 

Cabe recalcar que la propiedad es una replica exacta de la mansión que tiene Paris Hilton, está acondicionada con barandales de hierro forjado, sillones de piel, instalación eléctrica, así como mide más de 2 metros. 

Por lo que la mansión es tan grande que la socialité puede entrar en ella y no solamente la famosa ha posado con los canes sino ha invitado a celebridades como JoJo Siwa a conocer la propiedad. 

La mini mansión se encuentra en el patio de Paris Hilton por lo que los caninos tienen vista a la piscina, a un jardín escultórico y al Océano Pacífico. 

Mira aquí la mansión de los perritos de Paris Hilton 

Temas