Celebridades

Sebastián Rulli posa al estilo de Juan Gabriel y sus fans no aguantan la risa

El actor de telenovelas disfruta se hacer reís tanto a su amada novia como a sus queridos seguidores.

Sebastián Rulli copia una de las famosas fotos de Juan Gabriel posando igual que el Divo de Juárez y sus seguidores no aguantan la risa. Con el buen sentido del humor que lo caracteriza, el actor de telenovelas sacó carcajada a sus queridos seguidores.

A principios de julio Angelique Boyer cumplió años por lo que la pareja emprendió un espectacular viaje a Europa, donde visitaron los lugares más famosos de cada país al que fueron. Los actores compartieron cada detalle de su travesía así como los momentos mas divertidos.

Sebastián Rulli divierte a sus fans posando como Juan Gabriel

Como parte de su viaje de regreso a México, Sebastián Rulli y Angelique Boyer visitaron la Riviera Maya, donde el actor aprovechó para hacer una de sus ocurrencias. El intérprete de "Arturo" en la famosa telenovela "Teresa", posó la estilo de Juan Gabriel y preguntó qué foto era mejor.

La fotografía que Sebastián Rulli recreó se trata de una imagen en la que aparece el intérprete de “Hasta que te conocí" recargado en una palmera en la playa. Dice foto se ha viralizado en redes sociales como un meme, y el actor aprovechó para sacar una risa a sus fans.

Además de los divertidos comentarios que dejaron sus seguidores como: “Padrísimo y guapísimo tú como siempre”, “Estás re loco amigo” y “Nunca cambien, mi Rulli”, también se unieron amigos y compañero del medio que le comentaron: “Te vas a ir al infierno por esto (emoticón de risas)”, escribió Diego Dreyfus, mientras que Ana Brenda Contreras le puso entre risas “Tu tío”.

Video recomendado: Angelique Boyer celebra el cumpleaños de Sebastián Rulli 

Tags

Lo Último

Más Noticias