Celebridades

Bad Bunny revela cómo fue trabajar con Brad Pitt en "Bullet Train"

El cantante hizo su debut en la pantalla grande en una película que está por estrenarse.

Bad Bunny se ha convertido en una sensación a nivel mundial, volviéndose uno de los cantantes latinos más famosos del mundo.

Sin embargo, el boricua ha decidido presumir sus habilidades para la actuación, por lo que ha participado en su primera película que se estrenará el próximo 28 de agosto.

El elenco incluye a actores de alto nivel, incluyendo a Brad Pitt y Sandra Bullock. En una reciente entrevista, Benito Antonio habló sobre la experiencia de trabajar con actores tan conocidos y talentosos de Hollywood.

“Ha sido una experiencia hermosa trabajar con él. Se sintió como una fantasía”, agregando que Pitt le dio varios consejos de actuación mientras filmaban juntos.

La película “Bullet Train” está basada en la novela “Maria Beetle” por Kotaro Isaka y sigue la historia de un asesino, interpretado por Pitt, que viaja en un tren y se encuentra que hay varios asesinos a bordo que intentan eliminarlo.

“Hubo momentos en que no me la creía y decía: ‘¿Qué estoy haciendo aquí con Brad Pitt? Filmando una película y golpeándonos. Tuve que entrenar mucho pero fue una gran experiencia”, agregó.

Bad Bunny lanzó su último disco hace meses y hasta el día de hoy sus canciones siguen en el top mundial.

Aquí puedes ver el tráiler de la película

Tags

Lo Último

Más Noticias