Celebridades

Mónica Dossetti podría regresar a las telenovelas con ayuda de Juan Osorio

La actriz fue violentada por su hermano, aunque se negó a denunciarlo.

Fue hace un mes que se viralizó un video en el que la actriz de telenovelas, Mónica Dossetti, que sufre de esclerosis múltiple, era violentada por su hermano, quien también es su cuidador.

Después de que José Dossetti dio la cara y explicó lo sucedido aquel día, habló sobre los problemas económicos que ha tenido a raíz de un divorcio y de la pandemia, además de los altos gastos que tienen por los problemas de salud de su hermana.

“Sí (la mantengo)”, dijo. “Mónica cobra regalías de la ANDI, cada vez menos, tiene 14 años que no trabaja en la televisión, sus regalías son de telenovelas muy viejas que ya no se venden, porque ya se vendieron”.

Por suerte, este viernes en “De primera mano”, el productor Juan Osorio abonó el tema, contando que está planeando una nueva telenovela en la que quiere traer de vuelta a algunas caras conocidas del público que ya se hayan retirado.

Admitiendo que sabe sobre la situación personal y profesional de Dossetti, señaló que le encantaría que fuera parte de este proyecto, siempre y cuando le encuentre el personaje apropiado.

“Me encantaría. Si Dios me lo permite, siempre pienso en eso (en ayudar)”, aseguró. “Tenemos que ver que el personaje le vaya, sus capacidades y todo, que funcione”.

Aquí puedes ver el video de la entrevista a Juan Osorio

Tags

Lo Último

Más Noticias