MATRIMONIADOS

Jennifer, Britney, Kourtney, Brooklyn Beckham y otras celebridades que han dado el sí en 2022

Estos han sido los matrimonios más mediáticos de este 2022

Las bodas de 2022.Créditos: Especial / Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El año todavía no ha terminado, pero las uniones matrimoniales han convertido ya a 2022 en un año para ser recordado cuando de dar el sí se trata. Jennifer Lopez y Britney Spears encabezan el listado sin lugar a dudas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La versión 2.0 de Bennifer tiene que encabezar el listado de las bodas de 2022. Su relación ya tenía unos meses inundando los medios con cualquier muestra de cariño o aparición pública que tuvieran, solos o en pareja. Sin embargo, su boda no fue en grande pero sí sorpresiva. Jennifer Lopez lo anunció como solo ella sabe: con una fotografía en la que aparecía sonriente en la cama mostrando su anillo de compromiso. Y remitió a su sitio web para dar detalles. Ella y Ben Affleck se casaron el domingo 17 de julio en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, justo cuando estaban por cerrar el lugar. Un hijo de cada uno fungió como testigo honorario y ambos, se dice, se dedicaron hermosas palabras. Solo eran ellos cuatro y el personal del lugar, sin fotógrafos profesionales ni más. Ya hay noticias de JLo y Ben contrataron a un famoso wedding planner para, ahora sí, tener un festejo a lo grande.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja no se conformó con una boda y tuvo tres. Primero una sin validez en Las Vegas y luego otra por el civil en California. Y una tercera con una fiesta celebrada en un castillo italiano, en Portofino, en donde Kourtney Kardashian y Travis Barker estuvieron rodeados por sus familiares y amigos más cercanos, con fotos y momentos que dieron la vuelta al mundo y que ocurrió a finales de mayo. El lugar fue Villa Olivetta, una casa dentro de la finca de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, mansión de principios de siglo con una torre de vigilancia almenada, terrazas para comer al aire libre y amplias vistas al Mediterráneo. Kourtney lucía feliz en su primera boda por la iglesia, con un vestido blanco de Dolce & Gabbana.

Britney Spears y Sam Asghari

La Princesa del Pop no solo logró que la corte terminara con la tutela que ejercía su padre sobre su ella, lo que le impedía tener control sobre sus decisiones no solo en el plano profesional, sino el personal. Así que sin anunciarlo masivamente, aunque se filtraron rumores, Britney Spears y su novio, el bailarín Sam Asghari, contrajeron nupcias el 9 de junio luego de haberse comprometido en septiembre de 2021. La fiesta tuvo lugar en la casa de ella (a la que, por cierto, irrumpió su ex, Jason Alexander, en uno de los osos más memorables del año), pocas semanas después del anuncio de que la estrella había sufrido un aborto involuntario. Los invitados incluyeron a Madonna, Donatella Versace (cuya firma diseñó el vestido), Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gómez, entre otras celebridades invitadas al enlace cuidadosamente cuidado por Jeffrey Best. El joyero Stephanie Gottlieb diseñó las joyas lucidas por Britney.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Si hay que hablar de espectacularidad, sin duda el enlace entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se lleva las palmas. Tres días de festejos a la orilla del mar en Palm Beach, California. Lucieron envidiables looks en cada uno de los eventos organizados para celebrar su unión y para el enlace ocurrido el domingo 10 de abril, ella lució un diseño de Valentino que ya es considerado un referente, y él, un clásico de Dior. Y aunque se conocieron aspectos sueltos, no fue sino hasta que la revista "Vogue" publicó las imágenes que se conocieron detalles del espectacular festejo lleno de glamour y derroche. Ahora ya se habla de un distanciamiento del hijo mayor de David y Victoria Beckham con su familia.

Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Empezando el año, la familia Montaner, en boca de todos por el embarazo de Evaluna, volvió a ser foco de atención por el casamiento de Ricky Montaner con la argentina Stefi Roitman. La gran fiesta se celebró el 8 de enero en Exaltación de La Cruz, Buenos Aires, y contó con la presencia completa de la familia Montaner y muchos amigos de la pareja, como Sebastián Yatra, Duki, Martin Tini Stoessel y Emilia Mernes, entre tantos otros. Estrenos de canciones, fiesta y baile se vieron empañados por la supuesta falsedad de su unión civil, de la cual se especuló por todas partes. Ya en su viaje de luna de miel, la pareja desmintió esos rumores y mostró el trámite legal que había hecho en Estados Unidos el 30 de diciembre de 2021. Todo un secreto bien guardado.

Fernando del Solar y Anna Ferro

El conductor argentino Fernando del Solar falleció en México el 30 de junio pasado. Apenas llevaba tres meses de matrimonio con Anna Ferro: se casaron el 22 de marzo, aunque lo dieron a conocer varios días después. “Con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos, @annaferro8 y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún". La boda se celebró en Cancún en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, donde la pareja pasó algunos días de descanso.

.