Celebridades

Juan Osorio quiere hacer una serie con la historia de Shakira y Piqué

La historia de amor y engaños entre Shakira y Piqué podría ser tema de la nueva serie de Juan Osorio.

Juan Osorio no para después de la polémica serie no autorizada que realizó sobre la vida de Vicente Fernández llamada "El Último Rey: El Hijo del Pueblo" con Pablo Montero como protagonista. Ahora, el productor de televisión asegura que podría tener la intención de hacer una serie sobre la vida de Shakira y Piqué, su historia de amor y la controversial separación. 

Últimamente hemos escuchado esos nombres constantemente. La famosa cantante colombiana y el futbolista le pusieron fin a su romance después de doce años juntos y dos pequeños hijos. En realidad no han salido a hablar abiertamente de lo que sucedió por lo que la fecha oficial de la separación sigue siendo un misterio.

Sin embargo, han salido varios rumores que apuntan Piqué le fue infiel a Shakira en numerosas ocasiones y ahora están supuestamente envueltos en una pelea legal por la custodia de sus hijos.

"Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla", mencionó Juan Osorio sobre la posibilidad de llevar la historia a una producción. Lo reveló durante un breve encuentro con los medios de comunicación.

La pareja sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que Shakira se mudó con sus hijos a Miami, Florida, alejándose de su vida con Gerard Piqué en Barcelona, España.

Se dice también que el futbolista ya está estrenando romance con una mujer rubia estudiante de Derecho de 22 años con la que se le ha visto últimamente en fiestas por Barcelona; pero sigue siendo un rumor porque nadie ha confirmado (ni negado) nada aún.

¿Será que próximamente Juan Osorio nos sorprenda con una producción con la historia de Shakira y Piqué? Sería interesante y totalmente polémica como los proyectos del mexicano.

Mira la entrevista de Juan Osorio

Tags

Lo Último

Más Noticias