Celebridades

La relación tóxica entre Erik Rubín y Paulina Rubio en los 80

La relación ganó mucha fama en los 80 pero no fue tan amorosa como se cree.

Erik Rubín y Paulina Rubio protagonizaron uno de los romances más conocidos y polémicos de la época de los 80. Aún recordamos aquella relación icónica que hasta terminó en canción con "Mío" en la lucha de sencillos de la cantante contra Alejandra Guzmán, otra exnovia de Rubín.

Ahora son muy buenos amigos pero tienen una historia tóxica en la adolescencia que los dejó marcados por siempre. Cuando estaban iniciando su exitosa carrera musical, la hija de Susana Dosamantes y el cantante decidieron tener un romance muy público donde todos los medios de comunicación seguían sus pasos.

En una reciente entrevista para Pinky Promisse, el canal de Youtube de entrevistas con Karla Díaz, Erik Rubín confesó que cuando conoció a Paulina Rubio no fue el mejor pie derecho. Entró a la exitosa banda "Timbiriche" pero no sabía que a los nuevos les hacían una especie de novatada. 

Una de las cosas más fuertes que le tocó vivir en esa iniciación fue cuando después de un concierto bajó del escenario para buscar su ropa y se llevó la sorpresa que sus prendas estaban sumergidas en el inodoro. En el momento no supo quién fue y tuvo que callar su enojo.

Años después, antes de tener una relación amorosa, la también conocida como "La Chica Dorada" le confesó que ella había tirado su ropa al inodoro. Erik después entendió estas bromas pesadas incluso reveló haber hecho unas cuantas a sus nuevos compañeros pero aunque asegura que no guarda rencores ahora, la eligió en la pregunta de a quién eliminaría de Timbiriche.

Mencionó la anécdota para que se entendiera la razón pero después recapacitó y dijo que aún así volvería a elegirla como compañera en el grupo porque la quiere mucho.

Mira a Paulina Rubio y Erik Rubín cantando "Si No Es Ahora"

Tags

Lo Último

Más Noticias