Celebridades

Camila Sodi reta a las redes sociales con su imagen de libertad

La actriz desde su incursión en el mundo del espectáculo ha sido comparada con su famosa tía Thalía

Si bien Camila Sodi es sumamente recordada por ser la sobrina favorita de Thalía, así como por su trabajo actoral en la reciente versión de "Rubí", que le ha permitido labrarse su propio camino lejos de las comparaciones con su famosa tía o su expareja Diego Luna.

Ahora la actriz impactó en redes sociales al posar desnuda en una fotografía artística, cuyo mensaje sobre la libertad y el amor propio fueron contundentes.

A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió dos imágenes en blanco y negro, en las que aparece sin ropa teniendo como fondo la belleza del desierto. Dicho trabajo estuvo acompañado de un poderoso mensaje que trajo consigo un sinfín de reacciones positivas:

"La libertad: Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Se libre de juicios propios y ajenos, se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo o por la sociedad".

"Se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor. Eso sí que es ser libre", agregó la actriz en el mensaje, que tuvo una reacción positiva entre los internautas que dejaron mensajes alentadores hablando de la mujer y la libertad.

Te recomendamos este video: Fernando del Solar se casó con Anna Ferro 

Tags

Lo Último

Más Noticias