Celebridades

Gael García Bernal toma con humor las propuestas de quienes lo quieren ver cantando

El actor guarda silencio ante su nuevo proyecto con Disney que se estrenará este Halloween.

Aún faltan unos meses para la llegada de Halloween y la plataforma de Disney+ ya afina motores con un especial para esta época en donde el mexicano Gael García Bernal participará encarnando al mítico hombre lobo.

Entrevistado a su llegada a la Ciudad de México por el canal "Delarosatv", el actor prefirió guardar silencio sobre este proyecto que al igual que a su amigo Diego Luna le permite entrar a la familia Disney, que tantos aciertos se ha anotado con sus historias de héroes y villanos.

"De eso ahorita no se puede dar detalles", sin embargo, el actor, prefirió hablar de su paso por el festival de Cannes, donde hace poco causó revuelo al ponerse a cantar junto con el cineasta Guillermo del Toro el tema de "Ella" del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

"Te ganan los ímpetus y bueno los sacas en ese momento", dijo el protagonista de "Amores perros", quién reconoció que cantar le divierta y pese a que algunos personajes con esa vena musical han tenido buena aceptación, este ramo no es el suyo, definitivamente.

"Para mí solo es una diversión y nada más", apuntó Bernal entre risas, pues sabe de sus limitaciones y jamás intentaría convertirse en un profesional, aunque sus fans se lo pidieran, aunque si ha tenido algunas ofertas.

Referente a su vida personal y como se encuentra, tras la lamentable muerte de su padre José Ángel García, señaló que de eso no hablará pues son cosas intimas y que él prefiere, aunque de su progenitor solo tiene buenos recuerdos.

Aquí te compartimos las declaraciones del actor Gael García Bernal: 

Tags

Lo Último

Más Noticias