Celebridades

La vez que el programa "Hoy" humilló a Fernando del Solar

Resulta que el presentador se sometió, como todos, al análisis de la grafóloga Maryfer Centeno

El pasado jueves 30 de junio murió el querido ex conductor de "Venga la Alegría", Fernando del Solar de una neumonía, pero el medio del espectáculo quedo conmovido pues su papá tenía apenas dos semanas que había muerto, tras confirmarse su muerte usuarios de redes comenzaron a recordar su paso por el programa "Hoy", donde no duro mucho pues se rumora que lo habrían humillado.

Recordemos que Fernando del Solar tuvo una larga lucha contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en el 2012 por lo que decidió salir del matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría" para iniciar su tratamiento.

Pero fue en 2018 cuando Del Solar pudo reintegrarse de nuevo a la televisión, gracias al apoyo de la productora Magda Rodríguez que le dio un lugar en el matutino "Hoy". Sin embargo, su estancia en dicho programa no duró mucho por algunos problemas con los conductores.

La estadía de Fernando del Solar solo duró tres meses, debido a que los conductores eran un poco difíciles de tratar, pues ellos ya se conocían de años y le resultó un poco complicado integrarse al equipo de trabajo. Fernando se caracterizaba por ser una persona respetuosa, gentil y empática con los demás, cualidades que al parecer le hacían falta a sus compañeras de "Hoy", Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

"Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado y, por eso, fue (que lo dejé). Después de pasar por lo que he pasado no voy a estar en ningún lugar donde no me sienta a gusto y donde no me la pase bien. Entendí perfecto, ese era su lugar, así que yo me retiro".

El incómodo momento que vivió Fernando del Solar en el programa “Hoy”

En una emisión del programa de Televisa, se compartió un segmento en el que Maryfer leyó la firma de Fernando del Solar, mediante la grafoterapia; destacando que su letra habla de que era una persona muy cautelosa, pero todo se tornó incomodo cuando le dijeron cosas de más a tal grado de humillarlo.

"No soportas todo lo que tiene que ver con sentirte poco independiente o dependiente de algo, te cuesta mucho trabajo. De una idea sacas diez mil más. Bajále a tu ansiedad, de repente de aceleras demasiado... entras hasta en perídos de angustia. Te falta dormir, te falta descansar, te falta poner la mente en blanco", dijo la grafóloga.

Fernando del Solar expresaba mucha incomodidad en su rostro, mientras Maryfer seguía con su análisis. Incluso llego a decir "está bien, está bien", dejando ver que lo que le decía no le parecía correcto. Además, sus compañeros, en específico "El Burro", le dijo "quehúbole wey, quehúbole papá", respecto a todo lo que le estaban diciendo de lo que según reflejaba su letra en la grafoterapia.

"Tienes que admirar a la pareja, tienes que admirar a la persona con la que estás. Pides mucho respeto a tu intimidad y, además tus vitorias son públicas, tus fracasos son privados", escuchaba de la Maryfer.

Tras las declaraciones de Maryfer Fernando del Solar solo respondió: "fue demasiado", y solo se limitaba a decir una que otras cosas tratando de soportar la incomodidad que claramente se reflejaba en su rostro. No por nada el actor decidió dejar el programa, pues era claro que sus compañeros del programa "Hoy" nunca simpatizarían de todo con él.

Tras el anunció de la muerte de Fernando del solar la producción del programa "Hoy" dedico un programa especial para el conductor argentino, pero usuarios de redes sociales no dudaron en criticarlos: "Que hipocresía es esta después que varios conductores del programa no lo querían se atreven a decirle amigo. QEPD Fernando del Solar un ángel más que humano en el cielo", resalta uno de los usuarios en Twitter.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias