Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William asisten a partido de polo con su "princesa dorada"

El príncipe William compitió en la Royal Charity Polo Cup 2022 de Out-Sourcing Inc. en el Guards Polo Club.

El príncipe William demostrado sus habilidades como jinete y jugador de polo en el partido benéfico en el que compitió este miércoles, en el que fue acompañado por su esposa Kate Middleton y un integrante de la familia real muy especial.

Se trata de su mascota Orla, cuyo nombre significa "princesa dorada" en celta; la perrita fue un regalo del hermano menor de Kate, James Middleton, poco antes de que su primer perro, Lupo, muriera en noviembre de 2020.

La mascota real de la familia Cambridge fue vista con un papel protagónico en las fotografías del cumpleaños número siete de la princesa Charlotte a principios de este año.

El príncipe William compitió en la Royal Charity Polo Cup 2022 de Out-Sourcing Inc. en el Guards Polo Club para recaudar fondos y crear conciencia sobre varias organizaciones benéficas apoyadas por la pareja de royals.

William participó en la misma competencia el año pasado, sin embargo, Kate no pudo acompañarlo debido a que en ese entonces tuvo que aislarse porque estuvo expuesta al coronavirus.

Pero en 2019, los Cambridge regalaron preciosas postales de su asistencia a este evento, pues mientras William participaba en el partido de polo, Kate y sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte patearon una pelota de fútbol mientras  el príncipe Louis corría por todos lados y su mamá lo seguía.

Asimismo, se les vio tomar un refrigerio en la parte trasera del auto con la puerta del maletero abierta, mientras Kate se sentaba con Louis en el suelo.

Previamente, William y el príncipe Harry competían en partidos de polo de beneficencia, pero después de que el menor de los hermanos se mudara a Estados Unidos con su esposa Meghan Markle, Harry se unió a un equipo de polo con su amigo Nacho Figueras en Santa Bárbara.

Video recomendado: Erika Buenfil se une al reto de TikTok "Mi Bebito Fiufui"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias