MI BEBITO FIU FIU

“Mi bebito fiu fiu”, tendencia en las redes sociales, fue bajada de Spotify

La canción con el número 7 en tendencia de música y que llegó al top 50 de las más escuchadas en la plataforma digital, fue retirada de Spotify.

“Mi bebito fiu fiu” fue bajada de Spotify.Mi bebito fiu fiuCréditos: YouTube
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El tema musical “Mi bebito fiu fiu”, producido por Tito Silva en la voz de Tefi C y con base a uno de los éxitos de Eminem, se ha convertido en tendencia en las redes sociales y ya es un éxito mundial. La canción surgió a raíz de una conversación que tuvo el expresidente peruano Martín Vizcarra con su supuesta amante.

Se dice que Martín Vizcarra tuvo una conversación con la ex candidata al congreso, Zully Pinchi, con quién presuntamente le era infiel a su esposa y solía llamarle “bebé", entonces el ex presidente peruano le mandó una foto a Pinchi, a lo que ella respondió “fiu fiu”, como si fuera un silbido, así que Tito Silva lo retomó para hacer una de las parodias de las que acostumbra en YouTube.

La canción de Tito Silva, uno de los productores más conocidos en Perú, “Mi bebito fiu fiu” hasta el momento tiene más de 10  millones de reproducciones en YouTube y más de 34 mil reproducciones en TikTok donde se volvió parte de los retos de la red social.

Pero este miércoles 6 de julio, Spotify decidió bajarla de su plataforma, a pesar de que estaba en el Top 50 de las canciones más escuchadas. Por ahora, no se han dado a conocer los motivos de su salida de la plataforma digital.

Cabe recordar que la canción compuesta por Silva tiene de base “Stan”, de Eminem, y Dido, de “The Marshall Mathers LP”, el tercer álbum de estudio del rapero y que fue uno de los éxitos del 2000 del rapero, quien se dice está pensando en demandar y si Tito no cuenta con los derechos podría tener problemas.

Video recomendado de Salma Hayek y su nuevo proyecto como productora