Celebridades

Nicole Kidman desata memes con su vestido de Balenciaga

La actriz formó parte de la pasarela de la casa Balenciaga en París, y de los cibernautas echaron andar su creatividad con memes.

Nicole Kidman se volvió tendencia en las redes sociales después de que formó parte de la pasarela de  la casa Balenciaga en París, este miércoles 6 de julio, debido a que se hicieron memes por la ropa de usaba.

Kidman lució un vestido largo plateado brillante recogido del hombro y acinturado, acompañado de guantes largos negros, zapatilla y medias negras, pero la hasta ahí todo bien; sin embargo, la tela con la que fue hecha la prenda tenía un gran parecido con el papel aluminio, lo que generó los comentarios en internet.

Los comentarios en redes sociales, acompañados por memes, subrayaban que la actriz iba disfrazada de un burrito de carne asada o de tamal.

"El de Nicole Kidman parece el foil blanket que te dan en los conciertos", comentó un cibernauta.

¿En qué basó su colección Demna Gvasalia?

Demna Gvasalia, director creativo, hizo su segunda colección de Alta Costura en París y contó que está más inspirada en lo que se siente.

"Esta colección es más mía. Empieza en el futuro y luego se hunde en el pasado, en los vestidos infanta que fueron el origen de la casa, fundada por el español Cristóbal Balenciaga en 1917.

"He querido mirar menos y sentir más", contó Gvasalia.

Video de Nicole Kidman preparándose para la pasarela 

Tags

Lo Último

Más Noticias