Celebridades

Shakira es pretendida por un viejo amor del pasado que desea consolarla

La colombiana y el empresario por más de una década tuvieron una relación estable que culminó en 2011 y en la actualidad ambos se encuentran separados de sus respectivas parejas

Desde hace más de una década el nombre de Antonio de la Rúa y el de Shakira no habían sonado juntos, pero tal parece que la ruptura sentimental y la batalla legal que enfrenta la colombiana en España por evasión fiscal ha traído de regreso a viejos amores, que se pensaba habían quedado en el olvido.

Y es que, desde hace un mes que se dio a conocer que la intérprete de "Pies descalzos" se encuentra separada del futbolista Gerard Piqué, nuevos elementos comienzan a surgir en esta trama que podría ser digna de cualquier telenovela.

Según el programa ChismeNoLike, Antonio de la Rúa está de regreso en la vida de la cantante, pues todo parece indicar que quiere aprovechar la oportunidad para acercarse nuevamente y ser él quien la consuele, en estos momentos tan difíciles en donde también pelea la custodia completa de sus hijos.

Según se sabe el hijo del expresidente argentino ha comenzado a ponerse en contacto con Shakira, a través de algunas llamadas telefónicas y mensajes de texto, aprovechando que él también está divorciado de la modelo y Dj Daniela Ramos, madre de sus dos hijos.

El empresario y la cantante estuvieron juntos por más de una década  y su separación estuvo marcada por los intensos rumores que relacionaban a la colombiana con Gerard Piqué. Su relación culminó a principios del 2011.

Shakira y De la Rúa terminaron su relación en los juzgados, pues el empresario demando a la cantante al considerar que él había contribuido en su éxito, reclamándole 77 millones de euros, sin embargo, este problema se solucionó en favor de la colombiana.

Tags

Lo Último

Más Noticias