Celebridades

Andrés García ya está dividiendo la herencia, siente que está a punto de morir

Andrés García está muy mal de salud a sus 81 años.

Andrés García sufrió una aparatosa caída recientemente que lo puso en un estado muy delicado de salud. A los 81 años asegura que ya le queda muy poco de vida y ha decidido empezar a dividir su herencia. 

Ha encendido las alarmas de su familia, amigos, seguidores y medios de comunicación pues su estado es grave y al parecer difícil de recuperarse del gran golpe en la cabeza que lo ha dejado agotado.

En un video publicado en su cuenta oficial de Youtube mencionó con apariencia débil y con dolor que siente ya se acerca el final de su vida. Tuvo una conversación con el programa "De Primera Mano" con Gustavo Adolfo Infante donde confesó que ya está listo para partir pues arregló recientemente todos los asuntos legales pendientes para dejar protegida a su esposa y algunos de sus hijos con su herencia. 

"Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece", mencionó el querido actor mexicano.

En este momento se encuentra acompañado de su esposa, Margarita Portillo, quien ha estado al pendiente de él incondicionalmente. Disfruta de su casa frente al mar donde vivió solo durante mucho tiempo pero ahora cuenta con el amoroso apoyo de su última pareja.

Andrés García ha dado varios sustos desde hace algunos meses relacionados con su salud. En abril pasado, el galán de películas y telenovelas fue internado en un hospital y se hicieron públicas fuertes imágenes en camilla. Más tarde aclararon que se encontraba ahí por una transfusión de sangre y que no había algo de gravedad. Ahora tras la inesperada pero peligrosa caída, tiene preocupados a todos sus allegados esperando que se pueda recuperar pronto.

Mira la entrevista de Andrés García con "De Primera Mano"

Tags

Lo Último

Más Noticias