Celebridades

Archie, el hijo mayor de Harry y Meghan Markle, reaparece en un evento público y luce adorable

Los duques de Sussex han optado por mantener fuera del ojo público a sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron mudarse a Estados Unidos, en el 2020, se han caracterizado por mantener un perfil bajo, en especial con sus hijos, Archie y Lilibet Diana, de quien apenas en junio pasado se conoció su rostro en una fotografía oficial que publicaron para celebrar su primer año de vida durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Cabe señalar que en dicha festividad, el hijo mayor de los duques de Sussex brilló por su ausencia, ya que no hay registro alguno de él en las celebraciones de su bisabuela.

Sin embargo, a principios de esta semana durante los festejos del  4 de julio en Estados Unidos, el pequeño apareció en un evento público junto a sus padres en Wyoming.

A través de redes sociales se hicieron virales una serie de fotos en las que aparece Archie con su característico pelo rojizo disfrutando de uno de los desfiles conmemorativos por la independencia de EU. En las postales se ve al niño vestido con jeans, camisa y tenis azules; además de una gorra de tres colores: rojo, azul y blanco. En su mano sostenía una bandera del país norteamericano.

Por supuesto que Archie no estaba solo, junto a él aparece Meghan Markle de espaldas, vestida con un pantalón negro , blusa blanca sin mangas y zapatos en color caqui. Un look que complementó con un   sombrero de color caféy bolsa cruzada.

En otra de las fotos, se puede apreciar que Harry no se separó de su familia en ningún momento. El príncipe luce de espaldas vestido de jeans, camisa de manga corta en color azul, además de lentes oscuros y una gorra en color verde militar.

La última fotografía oficial del menor de tres años fue la que compartieron Harry y Meghan en navidad del año pasado. En ella aparece toda la familia, incluyendo a la pequeña Lilibet que por ese entonces tenía seis meses de nacida.

Video recomendado: Hijo de Ben Affleck choca un lujoso Lamborghini

Tags

Lo Último

Más Noticias