Celebridades

Así lucirá Sandra Echeverria en la bioserie “La Doña”

La actriz compartió unas fotografías en su papel como la Diva mexicana, María Félix.

Se dieron a conocer imágenes de Sandra Echeverria como la Diva mexicana, María Félix (1914-2002). La actriz interpretará a "La Doña", en una bioserie original de ViX+.

"La serie fue un reto al que tuve que enfrentarme a nivel actoral... además, visité la finca en donde vivió María Bonita y se llevó a cabo la filmación de algunas escenas de este nuevo proyecto", dijo Sandra Echeverria a la revista Caras.

La bioserie será producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y el guion está a cargo de Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Gabriela Rodríguez y Tania Tinajero.

"(Las mujeres) Tenemos que aprenderle acerca del egoísmo. Nos han enseñado que no podemos ser egoístas, no podemos querer cosas para nosotras, tenemos que querer, ser abnegadas, pero María nos enseña que tenemos todo el derecho a ser egoístas y que lo podemos hacer con ética", dijo  Romo.

Ximena Romo, Abril Vergara y Sandra Echeverria son quienes darán vida a María Félix en diferentes etapas de su vida. Cabe recordar que la actriz fue una de las más importante del cine mexicano.

Video recomendado: Fan se tatúa nombre de canción de Sebastián Yatra

Tags

Lo Último

Más Noticias