Celebridades

Confirmado: Elon Musk tuvo gemelos en secreto con una empleada de Neurolink

El empresario también tuvo un segundo hijo con la cantante Grimes.

Elon Musk dio la bienvenida a dos nuevos hijos suyos el año pasado, pues tuvo gemelos con una empleada de su empresa Neurolink.

De acuerdo a documentos legales que obtuvo el medio Insider, Elon Musk decidió agrandar su familia con una mujer identificada como Shivon Zilis y los bebés nacieron en noviembre del 2021.

Al parecer, ambos firmaron una petición legal para cambiar los nombres de los gemelos para que "tuvieran el apellido de su padre y de su madre" como segundo nombre.

La orden habría sido aprobada por la corte de Austin, Texas en mayo de este año, aunque los nombres de los pequeños y su sexo no ha sido revelado.

Elon Musk no se ha pronunciado al respecto, aunque sí se sabe que los pequeños nacieron solo semanas antes de que Elon y su ex novia Grimes le dieran la bienvenida a su segunda hija, Exa Dark Siderael a través de un vientre alquilado.

Musk tiene nueve hijos en total pues además de los gemelos y los dos hijos que tiene con Grimes procreó a Griffin, Vivian, Jenna, Kai, Saxon y Damian. El empresario tendría 10 hijos, pero uno de ellos, Nevada Alexander, murió en el año 2000 cuando tenía solamente 10 semanas.

Video recomendado: ¡Qué tierno! Mira a este adorable perrito con hiperapego

Tags

Lo Último

Más Noticias