Celebridades

Cynthia Rodríguez presume figura bailando reggaetón

La conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores con un genial baile

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. La hemos visto en diferentes proyectos pero uno de los que se quedarán por siempre en la memoria y corazón de sus seguidores será "Venga la Alegría" donde formó parte varios años. Día a día nos regalaba su alegría, belleza y por supuesto buen humor.

Dijo adiós al matutino hace unas semanas y el público del programa lo extraña pero ella está disfrutando de un momento muy especial de descanso y disfrute con su novio, Carlos Rivera, con quien por cierto, se dice que ya se casó.

En redes sociales la halagan por mostrar su hermosa figura en atuendos llenos de moda y propuesta. Ahora sorprendió bailando reggaetón mientras estaba de vacaciones en la playa usando solamente traje de baño blanco con detalles en amarillo y negro combinándolo con un short de mezclilla.

La publicación se volvió viral rápidamente, sus casi cuatro millones de fans se sorprendieron con el clip y lo compartieron en sus perfiles enviándole mensajes halagando lo hermosa y sexy que luce.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son bastante discretos con su relación pero han dejado ver que están disfrutando de un extraordinario viaje por París, Italia, Egipto y Turquía.

Mira el video de Cynthia Rodríguez bailando reggaetón

Tags

Lo Último

Más Noticias