Celebridades

Diego Luna es señalado por deber dinero al gobierno de Aguascalientes

De acuerdo con el gobierno del estado, el actor debe 6.8 millones de pesos de un préstamo que solicitó para la cinta “Abel”.

Diego Luna es señalado por el gobierno de Aguascalientes por deber dinero, ya que se dice que no liquidó la totalidad del crédito que solicitó al gobierno hace 13 años para financiar parte del rodaje de su opera prima de ficción "Abel".

Carlos Magallanes García, secretario de Finanzas del Estado, dijo a los medios nacionales que solo se recuperó la tercera parte del crédito que se brindó a la película "ha sido todo un relajo, recuperar los recursos".

Magallanes también dijo que el desorden viene de la administración anterior y que el actor a deuda 6.8 millones de pesos. Cabe recordar que en el 2015, el gobierno denunció a Canana Films, productora fundada por Luna y Gael García Bernal.

Según el portal Box Office Mojo, el largometraje logró recaudar en taquilla 2.7 millones de dólares el año de su estreno que fue en el 2010.

Hasta el momento Diego Luna no ha dado una declaración al respecto. Por ahora, el actor se encuentra esperando el estreno de la serie sobre el universo de Star Wars donde interpretará a Andor.

Aquí el trailer de "Abel"

Tags

Lo Último

Más Noticias