Celebridades

Ed Sheeran lanza su primera colección de ropa, con materiales orgánicos

El cantante pondrá a la venta una colección de ropa sustentable inspirada en el álbum “Equals”.

Ed Sheeran lanza su colección de ropa sustentable con materiales orgánicos. El músico se asoció con la firma independiente Lucy and Yak para hacer gala de su versatilidad empresarial.

"Cuando escuché por primera vez que tuvimos la oportunidad de diseñar una colección junto a Ed Sheeran, no podía esperar a dar vida a su visión en nuestro propio estilo distintivo de Lucy & Yak. Basándome en la obra de arte del álbum Equals de Ed, mezclé esto con mis propios dibujos para crear algo único, pero que también atrajo tanto a Sheerios como a Yakkers", se lee en el Instagram Lucy and Yak.

Sheeran pondrá a la venta sombreros, camisetas, sudaderas y petos elaborados con materiales orgánicos. La línea de ropa colorida no durará mucho tiempo en las tiendas, pues es una colección cápsula de unidades unisex limitada.

"La mariposa es fundamental para la obra de arte de Ed, ya que refleja su crecimiento a lo largo de los años, así que inmediatamente supimos que queríamos que esto fuera central para el tema de la colección, un símbolo que representa algo con lo que la gente puede relacionarse en todas partes", explicó la firma.

Actualmente, Ed Sheeran esta promocionado el disco "Equals" con localidades agotadas.

Video recomendado de Maluma en París, rodeado de los grandes de la moda

Tags

Lo Último

Más Noticias