Celebridades

Eiza González y Jason Momoa son captados juntos tras rumores de ruptura

Los famosos actores fueron vistos en dos lugares en el mismo momento, pero cada uno salió por su lado.

Tal parece que Eiza González y Jason Momoa continúan pasando tiempo juntos, pese a que hace algunas semanas una fuente reveló que la pareja de famosos había concluido su fugaz romance.

La estrella de "Aquaman" y la actriz mexicana fueron captados en dos lugares diferentes de Londres el pasado martes, aunque ambos salieron de los lugares por separado con escasos minutos de diferencia, informó la revista "People". Fuentes aseguran a la publicación que las dos celebridades estaban dentro el lugar juntos.

En junio pasado, la misma publicación aseguró que el romance que habían comenzado se terminó debido a su apretada agenda de trabajo, además de “simplemente son personas muy distintas”.

En ese sentido, otro informante cercano a los actores confió en que pudieran resolver los obstáculos que se les habían presentado, pues "se aman mucho y salieron en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público, pero Están en diferentes etapas de la vida".

Además, reveló que Momoa y González eran "exclusivos" y se habían estado viendo desde febrero después de conocerse a través del trabajo y amigos en común. "Pero se están divirtiendo, desde que se conocieron, ha habido una atracción. Ambos se sienten muy atraídos el uno por el otro y están viendo a dónde van las cosas".

El actor de "Game of Thrones" provocó especulaciones sobre un romance con Eiza González después de que fue visto en abril en el estreno de la película "Ambulance", de la mexicana. Ese mismo mes, Momoa terminó con los rumores de que estaba saliendo con Kate Beckinsale, luego que lo captaran dándole a la actriz su chaqueta en la fiesta de "Vanity Fair" después de la entrega de los Oscar.

González, por su parte, fue vinculada con Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y Maluma, sin embargo, la actriz dejó en claro que quería mantener la atención en su carrera y no en su vida personal.

"Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa. Busco el amor como cualquier otro ser humano. He estado conociendo a mucha gente y encontrando lo que me gusta y lo que no me gusta, definiéndome como persona", declaró a la revista "Latina" en mayo de 2017.

Video recomendado: Hijas de Jacky Bracamontes viajando por primera vez en avión

 

Tags

Lo Último

Más Noticias