Celebridades

“Estoy tan feliz y tan parchada”: Karol G presume sus paradisiacas vacaciones

Karol G agradece a sus fans por estar ahí mientras toma un descanso después de su gira "Bichota Tour".

Karol G es actualmente una de las artistas más cotizadas de la escena colombiana. La intérprete de “Provenza” o “Mamiii” no solo es una de las más reconocidas en el mundo musical sino que ha ganado gran cantidad de premios logrando posicionarse en la mente de millones de seguidores.

La “Bichota”, reconocida por su grandes logros, como la suma de millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales o por llenar conciertos adonde vaya, cada vez es más multifacética; recordemos que la cantante de música urbana prepara su debut actoral junto a la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, en la serie de Netflix que hace poco terminó grabaciones “Griselda” y que pronto estará en sus pantallas.

Recientemente, la reconocida cantante se embarcó en una gran aventura que sorprendió a sus seguidores en Maranello (Italia), exactamente en el Circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de Fórmula 1. Estuvo en una de las pistas y a toda máquina le mostró a sus seguidores de lo que es capaz.

Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones y celebra al lado del mar con un coctel en la mano: “estoy en mis vacaciones después de un año entero de ‘Bichota Tour’, celebrando un montón de éxitos que conseguimos juntos” asegura en sus historias la artista.

“Estoy tan feliz y tan parchada, tan feliz y tan agradecida con la vida, hice este video para decirles que ustedes hacen parte de esto y de mi y que los amo”, continuó diciendo la cantante que ya supera los 54 millones de seguidores.

Conoce las historias de Karol G a continuación:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias