Celebridades

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se divorcian; así celebran sus 10 años de casados

De manera contundente, el protagonista de "CODA " y su esposa pusieron fin a los rumores de su separación.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo utilizaron su cuenta de Instagram para celebrar sus 10 años de casados. Y es que en las últimas semanas se ha especulado que la pareja atraviesa por una fuerte crisis que ya están pensando en separarse.

"10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo, con el compromiso de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo @alexrosaldo", escribió el famoso actor de "CODA" , al pie de un video en el que se pueden ver algunos de los momentos más emotivos de su boda.

En tanto, la vocalista de "Sentidos Opuestos" hizo lo propio y a través de un extenso mensaje le agradeció a Eugenio Derbez por ser su compañero de vida y regalarle los mejores años de su vida.

“Los 10 años más felices de mi vida, ¡feliz aniversario amor mío @ederbez! 10 años y contando… Contando risas, triunfos, increíbles experiencias, buenos y no tan buenos momentos, desafíos, aprendizajes, bendiciones, inolvidables momentos, grandes historias, amor, ¡mucho amor!”, publicó la cantante al pie de un video musicalizado con el éxito de Johnny Cash, “You’re my sunshine”, en el que aparece ella, su hija y Eugenio disfrutando de la vida juntos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ponen fin a los rumores de divorcio 

De esta forma, la pareja ha decidido poner fin a los rumores de su supuesta separación, luego de que hace unos días Elisa Beristain, titular del programa "Chisme No Like" aseguró que las discusiones entre Eugenio y Alessandra eran una constante, tanto que ya habían pensado en separarse.

"Ellos ya platicaron la posibilidad no de divorciarse, pero de separarse, de darse un tiempo para que puedan evaluar desde lejos esta relación", mencionó.

Asimismo, en las últimas horas diferentes medios han retomado las declaraciones de la famosa Mhoni Vidente, quien aseguró que el actor y productor de 60 años ya está saliendo con otra mujer.

“Lo visualizo saliendo con alguien allá en Estados Unidos, que se ha tardado porque siempre corta y rompe, siempre ha sido una persona muy volátil en el amor”, declaró.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en el 2012 en una lujosa ceremonia en la Ciudad de México. Fruto de su relación nació la pequeña Aitana, la cuarta hija del actor, pues recordemos que tiene tres hijos más: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, todos con diferentes mujeres.

Así fue la emotiva felicitación de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por su aniversario:

Tags

Lo Último

Más Noticias