Celebridades

Hijos de Shakira y Piqué ya conocieron de manera oficial a la nueva novia de su papá

Se han dado a conocer detalles del encuentro de los pequeños Sasha y Milian con la nueva pareja del futbolista español

A un mes de que Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación, tras 11 años juntos y dos hijos en común, mucho se ha especulado sobre las razones por las que terminaron, entre ellas las infidelidades del futbolista español. 

Desde hace varias semanas en redes sociales se viralizó una foto en la que aparece el jugador de futbol acompañado de una mujer rubia en una fiesta privada en Estocolmo, Suecia, quien se presume es su nueva compañera de vida, una joven de 22 años que trabajó por un tiempo en una de sus empresas.

Pese a que el astro del Barcelona ha decidido guardar silencio, negando así que su engaño fue el motivo por el que su relación con Shakira terminó, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares de "Las Mamarazzis", dieron a conocer que todo parece indicar que el nuevo romance de Piqué con la rubia va muy en serio, pues ella ya conoció a los pequeños Sasha y Milan. 

¿Cómo fue el encuentro de los hijos de Piqué con su nueva novia?

Las comunicadoras, conocidas por ser las que dieron la primicia de la ruptura de los famosos, señalaron que fue el pasado domingo, durante el Mundial de Globos de Iba Llanos, cuando el futbolista español le presentó a sus hijos de manera oficial a su "nueva amiga".  

“Resulta que también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”, detallaron.

De acuerdo con su testimonio, la nueva novia de Piqué, de 22 años, quien trabaja con él en su empresa Kosmos, pudo convivir por unos momentos con los pequeños.  

Hasta ahora, los dos famosos han preferido guardar silencio al respecto, enfocándose en sus proyectos profesionales, evitando las declaraciones y cuidando de la integridad de sus pequeños Sasha y Milan.

En otro momento del famoso podcast, las comunicadoras informaron que Piqué y su nueva novia viajaron este fin de semana a Dubái. Una fuente reveló al programa que el jugador llegó el sábado por la mañana al aeropuerto del Prat, en un vuelo de primera clase junto a una mujer rubia, quien al parecer ya conoció a las personas más cercanas al español.

Video recomendado: Captan a Gerard Piqué cenando con la mujer con la que habría sido infiel a Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias