Celebridades

Khloe Kardashian y Paris Hilton son algunas de las famosas que donaron a Black Jaguar-White Tiger

Artistas de talla nacional e internacional visitaron y apoyaron el santuario, para conservar en buen estado a los animales rescatados.

Eduardo Mauricio Moises Serio, fundador de Black Jaguar White Tiger,  ha sido demandado por el maltrato y abandono de más de 200 felinos de diversas especies, algunos están en peligro de extinción. La fundación recibió apoyo económico de varios famosos reconocidos internacionalmente.

"En general nuestros animalitos han sufrido un poco la crisis porque si están un poquito más flacos. Ayer estuvo Profepa, los animales están al 90, 95% de su peso, los que vimos ahí, que se ven espantosos, eran animales que estábamos tratando de rescatar, (los videos) fueron tomados fuera de contexto.

"Algunos sí (los recibimos desnutridos), otros se han venido abajo por los problemas genéticos porque ya los riñones no les dan, tiene diabetes, cosas así y tratamos lo máximo de hacer. Llega el momento que a veces lo logramos, pero no somos Dios, a veces logramos sacarlos adelante y a veces no. Cuando no, no nos queda de otra que darle una muerte digna", narró Eduardo Mauricio al noticiero de Televisa.

La fundación "Black Jaguar White Tiger" será desalojada

De acuerdo con AZCARM (Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México A.C.) están abandonados, con heridas, sin alimento y en lugares no aptos para su estancia, por lo que los animales serán trasladados a diversos zoológicos.

Artistas que donaron a la fundación

La fundación comenzó operaciones en el 2015 y desde ese momento se convirtió en un sitio de conservación animal reconocido a nivel internacional, por ello varias personalidades del mundo del entretenimiento y deporte brindaron grandes donaciones.

Aunque no hay información oficial de los montos de donación, se sabe que Paris Hilton, Kristen Stewart, Los Backstreet Boys, Katy Perry, Lewis Hamilton, Khloé Kardashian, Kaley Cuoco, Maluma, Ludwika Paleta, Monserrat Oliver y Paola Rojas dieron dinero para conservación de los animales.

Fundación Black Jaguar White Tiger

Tags

Lo Último

Más Noticias