Celebridades

Kim Kardashian habla por primera vez de los problemas de salud que sufrió tras perder mucho peso

La empresaria de 41 años bajó 7 kilos en menos de un mes, para poder usar el vestido icónico de Marilyn Monroe. para la MET Gala.

Kim Kardashian fue elegida este mes como la imagen de la revista Allure, donde aparece posando en traje de baño con una larga cabellera rubia que le cubre prácticamente todo el cuerpo.

En la entrevista que concedió a este medio, la empresaria de 41 años se sinceró sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mantenerse joven y bella con el paso de los años y cómo ha luchado con ella misma para tratar de borrar la imagen de mujer "superficial". 

En ese sentido, Kim Kardashian recordó las críticas que surgieron en su contra tras su paso por la MET Gala de este año, que como es bien sabido perdió aproximadamente 7 kilos de peso en menos de un mes para poder usar el vestido icónico de Marilyn Monroe.  

"Fue una montaña rusa de emociones. Incluso encontrar el vestido fue una hazaña, y luego lograr que me permitieran usar el vestido fue otra hazaña. Tienes que usar guantes y hay guardias. Estaba temblando porque si algo se rompe, si algo salía mal", detalló.

Pese a las críticas por su radical transformación física, la dueña de SKIMS se ha dicho muy orgullosa por este logro, pues contrario a lo que se ha dicho fue fruto de su disciplina con la comida y el ejercicio.

"Si me estuviera muriendo de hambre y lo hiciera realmente poco saludable, diría que, por supuesto, ese no es un buen mensaje. Pero tenía un nutricionista, tenía un entrenador. Nunca he bebido más agua en mi vida", mencionó.

Kim Kardashian y los problemas de salud que sufrió para perder peso 

Sin embargo, en medio del show de la MET Gala no todo fue felicidad para ella pues reconoció que en su intento por perder peso para usar dicho vestido, tuvo que cambiar de dieta y consumir nuevamente carne, algo que le trajo severas consecuencias, pues la enfermedad de articulaciones que padece se manifestó en su cuerpo.

"Me brotó la psoriasis en todo el cuerpo y tuve artritis psoriásica , así que realmente no podía mover las manos… Fue muy doloroso y tuve que ir a un reumatólogo que me recetó un esteroide. me estaba volviendo loca la carne, pero se calmó", detalló.

Kim Kardashian lamentó que su trabajo por lucir un icónico vestido de una de las estrellas de cine más importantes de historia se haya visto afectado por el trabajo que realizó para perder tallas y así lucirlo, pues considera que estos cambios físicos son tan comunes para otras personas en otras industrias y no son tan criticados.

"No veo las críticas para otras personas cuando pierden peso para los papeles: son considerados genios en su oficio…Hay tantas cosas por ahí que no son exactas ni verdaderas", concluyó.

Video recomendado: La increíble transformación de Kim Kardashian para promocionar su nueva línea de trajes de baño

Tags

Lo Último

Más Noticias