Celebridades

Kim Kardashian revela todos los procedimientos que se ha hecho en el rostro

La empresaria confesó que no se ha hecho tantos “arreglitos” como muchos aseguran.

Tras el lanzamiento de su nueva línea de skin care Kim Kardashian reveló los procedimientos que se ha hecho en el rostro. La empresaria también aseguró que no se ha sometido a tantas intervenciones como muchos aseguran.

El nuevo "bebé" de Kim Kardashian se trata de nada más y nada menos que de una línea de productos para el cuidado de la piel bajo el nombre SKKN. La socialité se ha declarado fan de los distintos cuidados del cutis para lucir radiante, por lo que ha incursionado por ese camino, además de revelar sus propios secretos para verse tan bien.

Kim Kardashian rompe el silencio sobre el botox y rellenos

Kim Kardashian protagoniza la portada de Allure del mes de julio, revista a la que ofreció una atrevida sesión de fotos y una entrevista muy reveladora. “Soy una persona totalmente diferente cuando soy rubia”, exclamó sobre su nuevo look.

La reportera Danielle Pergament no tardó en preguntar a la socialité qué se ha hecho en el rostro para lucir tan radiante a sus 41 años. "Solo un poco de botox", confesó Kim Kardashian señalando la parte entre las cejas donde se ha inyectado.

Además, la empresaria desmintió haberse sometido a más tratamientos estéticos como rellenos y extensiones. "Nunca me he puesto extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Solo me pongo un poquito de rímel. Tampoco me he puesto relleno en los pómulos ni en los labios", confesó adulando su belleza natural.

Kim Kardashian también confesó que se preocupa demasiado por su apariencia, "Lucir bien probablemente me importa más que al 90 por ciento de las personas en el planeta. No es fácil cuando eres mamá y estás exhausta al final del día"

La fundadora de marcas como Skims y SKKN admitió que sus manos son la parte que menos le gusta de su cuerpo. Sin embargo, Kim Kardashian ha logrado hacer las paces con que luzcan “arrugas y asquerosas” pues agradece todo lo que sus manos hacen por ella.

Video recomendado: El divertido diálogo entre Stefi Roitman y Ricky Montaner en el que hablan de un posible embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias