Celebridades

Kourtney Kardashian hace tatuaje a Travis Barker luego de estar hospitalizado

Kravis, como se hacen llamar, han dejado claro en distintas ocasiones que no son una pareja tradicional.

Tras la repentina hospitalización de Travis Barker, Kourtney Kardashian presume el tatuaje que le hizo a su esposo. Demostrando una vez más que no son una pareja tradicional, la socialité le marcó la piel al baterista.

Recientemente Travis Barker tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a un intenso dolor abdominal. Momentos después salió a la luz que habían tenido que hacerle una colonoscopía debido a una fuerte inflamación del páncreas.

Luego de su recuperación, el baterista de Blink-182 se fue de vacaciones junto a Kourtney Kardashian y sus hijos. La familia hizo un road trip a la playa en una clásica camioneta color naranja en la que los pequeños, Penelope y Reign, montaron en la parte trasera disfrutando del paisaje.

Esta vez en una reciente publicación que Kourtney Kardashian compartió en sus historias de Instagram, recalcó que Travis la lleva hasta en la piel, literalmente. En la fotografía se puede ver el brazo tatuado de Barker con una "K" seguida de un corazón.

"Algo de mi mejor trabajo", escribió la también empresaria para aclarar que ella misma lo había tatuado en la piel de su esposo.

Video recomendado: Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron su primera escapada tras ser dado de alta 

Tags

Lo Último

Más Noticias