Celebridades

La gran pasión que trasnocha a Andrés Parra, protagonista de “Escobar, el patrón del mal”

El artista colombiano tiene un gran amor aparte de la actuación. ¿Cuál es?

Andrés Parra, ha tenido una carrera exitosa pero que ha llevado años de esfuerzo. Nacido en Cali, el artista cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo, dedicando muchos de estos años al teatro y participando en obras como  "El Hombre de la mancha", "Tiempos de Fidel", "I 'toing' Panamá", "Bodas de sangre", "Xochi y Pilly" e  "Instant Happiness".

Ha sido profesor de interpretación y ha participado en más de 15 largometrajes entre los que se incluyen "Perro come perro", "El amor en los tiempos del cólera", "La pasión de Gabriel", "El Cartel de los Sapos" o "Siempreviva", entre otros tantos.

Aunque sus papeles han sido memorables fue con "Escobar, el patrón del mal" el que le valió un reconocimiento importante incluso fuera de su territorio. Una producción que ahora se transmite en Netflix y que desde que fue puesta en la plataforma ha ocupado los primeros lugares de la plataforma.

El actor tuvo que bajar 45 kilos después de interpretar su personaje en "Escobar, el patrón del mal", además de una operación de balón gástrico tuvo que realizar una dieta muy estricta y sobre todo muchas sesiones de ciclismo, su otro gran amor.

El actor que también protagonizó la serie "El robo del siglo" y la también aclamada serie de fútbol "El presidente", entre otras tantas, ha tenido grandes aciertos y mucho trabajo de por medio, en el que la disciplina es parte de su rutina.

Desde hace años que comparte sus historias con sus seguidores, habla de forma constante de lo que le brinda el ciclismo y de los logros que tiene con él. Aparte, se le mide a la vida espiritual, juega con el humor y se preocupa por el equilibrio de su vida.

Por dar solo un ejemplo, recientemente publicó en su Instagram: "Date buena vida! Depende de ti, de nadie más, busca el origen de tus sufrimientos y barre con todo! Deja a Dios en paz, hazte cargo y deja de joder… Pd: Dale zoom a esas piernas y deléitate! Bai", aseguró, indicando que además de tranquilidad sugiere que montar bicicleta es un placer.

Conoce algunas de las publicaciones de Andrés Parra

Tags

Lo Último

Más Noticias