Celebridades

Los detalles del Speaker Bag de Balenciaga que se robó las miradas en la Semana de la Moda en París

La marca de lujo presentó este particular accesorio que creó junto a Bang & Olufsen.

Balenciaga fue una de la casa de diseño que fue protagonista en la Semana de la Moda en París. Si no fuera poco destacar con sus propuestas, la marca convocó a Kim Kardashian, Dua Lipa, Nicole Kidman y Naomi Campbell, entre otras modelos, para que lucieran sus diseños.

Balenciaga apostó por una colección de elegantes prenda de látex, que fueron presentadas de manera enigmática. Todas parte de su colección de lujo llamada 51st Couture.

Pero hubo un objeto que llamó la atención: un bolso con altavoz o Speaker Bag. En asociación con Bang & Olufsen crearon este accesorio de cuerpo rígido que se abre en la parte posterior para revelar un compartimento oculto para guardar su teléfono, billetera y llaves.

De esta manera, el parlante está está situado en la parte delantera, mientras que los botones de control se ubican en la zona superior del bolso. Como era de esperarse, este accesorio está habilitado para Bluetooth para una experiencia inalámbrica de escucha y transporte.

Este bolso fue ideado por el director creativo Demna, quien también está detrás de las HardCrocs de plataforma, que usó hace unos días North West en su llegada a París junto a Kim Kardashian, y las botas Stompers que ha usado Ye.

La Speaker Bag de Balenciaga y Bang & Olufsen se puede adquirir de manera exclusiva en la nueva tienda de la marca en París y tan solo se han fabricado 20 unidades.

Mira los detalles del bolso Balenciaga

Tags

Lo Último

Más Noticias