Celebridades

Mhoni Vidente asegura que el matrimonio de Ricky Martin está a punto de desmoronarse

Al parecer no todo va bien entre Ricky Martin y Jwan Yosef.

Fue a principios de julio que Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica por uno de sus sobrinos, interponiendo una orden de restricción en su contra.

Lamentablemente, esto habría afectado su matrimonio con el escultor y artista plástico Jwan Yosef. Ricky Martin incluso fue captado yendo solo a un evento, detonando rumores de posibles problemas en la pareja, mismos que fueron confirmados por Mhoni Vidente, quien no augura buenas cosas en su futuro.

"La carta del ahorcado está detrás de Ricky Martin, le viene un divorcio en puerta… Tiene cuatro hijos y está casado con el sirio. Ahí te das cuenta que mucha gente no puede con el éxito de los demás", dijo en su video de predicciones en YouTube.

Agregó que aunque Ricky saldrá bien librado de las acusaciones legales, su matrimonio no sobrevivirá: “Van a llegar a ese arreglo y se va a solucionar el tema de la demanda, pero lamentablemente sí le veo una separación a Ricky Martin”, dijo.

Además, dijo que Ricky se verá envuelto en más polémica en los próximos días. “Aquí la situación más grave es que alguien de la familia lo está acusando de tener una relación con él, consensuada, es un sobrino de 20 o 21 años. Es un sobrino, que es hijo de la hermana del cantante”.

Aquí puedes ver las predicciones completas

Tags

Lo Último

Más Noticias