Celebridades

Michelle Renaud revela su verdadera relación con Osvaldo Benavides

La actriz actualmente participa en la telenovela "La Herencia".

Luego de que hace algún tiempo se filtraron unas fotografías en las se podía apreciar a los actores Michelle Renaud y Osvaldo Benavides muy cariñosos, ahora la protagonista de "La Herencia" da su versión sobre esta situación, que parece ya incomodarle.

Según información del programa "ChismeNoLike", la actriz compartió que no está interesada en Osvaldo Benavides como tanto se ha especulado en los medios, pues aseguró que solo son buenos amigos y no hay ningún otro interés de por medio.

Por lo que aclaro los motivos, por los que a últimas fechas han estado muy unidos. "Nos ha tocado trabajar dos proyectos de manera seguida y tenemos una buena amistad, nada más". Sin embargo, en redes sociales ambos actores se han dejado amorosos mensajes.

Agregó que toma con humor todas estas especulaciones que han surgido sobre ella, "me involucran con todo el mundo, hasta dijeron que estaba embarazada". Finalmente reiteró que actualmente se encuentra soltera y disfrutando de su hijo que es lo más importante para ella.

Desde el principio que iniciaron los rumores, la actriz de "Hijas de la luna" ha negado la supuesta relación, asegurado que no está enamorada y que ella está totalmente centrada en su hija y su familia.

 Te recomendamos este video: Ángela Aguilar explicando porque le gusta que la asusten

Tags

Lo Último

Más Noticias