Celebridades

Muere esposo de estrella de "One Tree Hill" al ser impactado por un rayo

El marido de Bevin Prince falleció a los 33 años y Sophia Bush le mandó un sentido mensaje de apoyo.

De luto está el elenco de "One Tree Hill", luego de que se confirmara el difícil momento que vive una de sus actrices. El esposo de Bevin Prince, quien daba vida al personaje de Bevin Mirskey en la serie de The CW, falleció de manera trágica. 

Según distintos informes, William Friend falleció luego de ser alcanzado por un rayo. El hombre de 33 años y CEO de Bisnow, una empresa de medios digitales, estaba cerca de la isla de Masonboro en Carolina del Norte durante el fin de semana cuando ocurrió el lamentable accidente.

Según un medio afiliado a la NBC, el esposo de Bevin Prince recibió atención médica una vez que fue alcanzado por el rayo. Fueron cerca de 20 minutos resucitación cardiopulmonar, pero los esfuerzos por salvarle la vida no fueron suficientes y el hombre fue declarado muerto en el lugar del accidente. 

Bevin Prince y William Friend se casaron en 2016 a cuatro años después de que "One Tree Hill" llegara a su fin. El próximo año, la serie protagonizada por Sophia Bush, Hilarie Burton, Bethany Joy Lenz, Chad Michael Murray y James Lafferty cumple dos décadas desde su estreno.

Hasta el momento, solo Sophia Bush publicó un sentido mensaje de apoyo para Bevin Prince. "Nuestra familia está de duelo por uno de los nuestros", escribió la actriz, quien también pidió apoyo y amor por su ex compañera de elenco.

Video recomendado: El divertido diálogo entre Stefi Roitman y Ricky Montaner en el que hablan de un posible embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias