Celebridades

Revelan que Christian Nodal y Cazzu están tan enamorados que ya tienen planes de boda

En las últimas semanas el intérprete de “Botella tras botella” se ha vuelto muy cercano de Cazzu, incluso han sido captados en situaciones muy románticas.

Todo parece indicar que Christian Nodal ha dejado en el pasado la polémica que originó su rompimiento con Belinda para enfocarse, no solo en sus proyectos como cantante, sino que también en su vida personal, a lado de la rapera argentina, Cazzu, con quien ha sido visto muy cariñoso en las últimas semanas.

Apenas en junio pasado cuando el intérprete de "Botella tras botella" y "Aguardiente",  fue visto por primera vez tomado de la mano de Cazzu durante un viaje por Guatemala. Desde entonces ha sido más frecuente verlos en eventos públicos, pues ella se convirtió en su fiel compañera durante su gira de conciertos por Latinoamérica y México.

Hasta ahora ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, pues al parecer Nodal ha optado por mantener en privado los detalles de su vida sentimental, tal vez para evitar los errores del pasado con Belinda y su mediática relación.

Sin embargo, pese a que ha actuado con total hermetismo, su relación con Cazzu va muy en serio, tanto que ya ha pensado en casarse, así lo dio a conocer un sacerdote con el que convivió el artista en su último viaje a Guatemala, informó Televisa Espectáculos. 

Se trata de Luis Castillo, mejor conocido como el Padre Choco, quien a través de redes sociales, compartió una fotografía en la que aparece él, Nodal y Cazzu en el convento "La Merced" de Antigua, Guatemala y detalló que en la charla que tuvo con el cantante, éste le pidió que sea él quien lo case.   

''¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: 'Si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco'.. Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: 'Recuerden que en Antigua tienen un amigo cura'', relató Castillo.

Ante el revuelo que produjo dicha noticia, el padre optó por eliminar la foto de su perfil de Instagram y hacerlo privado.

Como era de esperarse seguidores de la estrella del regional mexicano no tardaron en reaccionar con críticas en su contra, pues no comprenden cómo es que ya se dice muy enamorado de Cazzu cuando hace poco estaba entusiasmado con la idea de casarse con Belinda, a quien describió muchas veces como la mujer de su vida y futura madre de sus hijos.

Video recomendado: Belinda reacciona al romance de Christian Nodal con Cazzu

Tags

Lo Último

Más Noticias