SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra muestra cómo fan se tatúa el nombre de una de sus canciones

¿Hasta donde llegarías por amor a tu artista preferido? El cantante colombiano compartió como una fanática le pidió que le escribiera "Modo avión" para tatuárselo.

Los fans de Sebastián Yatra.Fan enamorada de la música del colombiano se tatua. Créditos: IG de Sebastián Yatra
Escrito en CELEBRIDADES el

Sebastián Yatra parece estar pasando uno de los mejores momentos de su carrera. El cantante colombiano, que por estos días anda promocionando  el lanzamiento de su tema  llamado "TV" además de ser parte del jurado de la nueva edición de “La voz Kids” en España (acompañando  a AitanaDavid Bisbal y Pablo López), fue recientemente elegido por People en español como uno de los 50 más bellos de la música.

Y eso no es todo. Sebastián Yatra rompe récords con cada tema que publica. En el caso de “TV”, que fue lanzada hace aproximadamente tres semanas, ya pasa los cinco millones de views en YouTube.

Sus otros temas no se quedan atrás, es el caso de “Modo avión”, que fue publicada en enero, tiene la nada despreciable suma de 1.5 millones de visitas y de paso se convierte en la canción preferida de muchos, como bien lo demostró una fan enamorada de la música de Sebastián Yatra.

En sus historias el artista publicó su encuentro con la fan, a quien le pregunta: “¿Modo avión te lo quieres tatuar?”. Posteriormente se ve a la mujer tatuándose el nombre de la canción en su brazo.

 

“Hasta la mejor canción termina

Y en el mejor día baja el sol

Me acostumbré tanto a que eras mía

Que me siento solo en esta mesa de dos

Pa' olvidarte quedé con alguien y fue peor

La llamé por tu nombre (tu nombre)

Ya no es chimba tomar, me hace daño rumbear

Termino viéndote doble”…,  dice la canción.

 

Conoce el video de la fan de Sebastián Yatra