JLO

Jennifer Lopez habla por primera vez del día que terminó en el hospital tras quedar paralizada

La cantante admitió que se sentía invencible antes de que su cuerpo le pasara factura.

Jennifer Lopez.La cantante escribió sobre uno de los días más aterradores de su vidaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Por primera vez Jennifer López habló sobre el día que terminó hospitalizada luego de que su cuerpo quedara completamente paralizadao. La actriz y cantante admitió que antes de que su salud empeorara ella pensaba que era invencible.

Jennifer Lopez logró llegar a estar en donde está gracias a su gran esfuerzo y desempeño como actriz, cantante y bailarina desde temprana edad. La también empresaria ha desmotado a lo largo de su carrera sus múltiples talentos, sin embargo, exigirse más de lo que podía le afectó física y mentalmente.

Durante uno de sus relatos diarios de su portal en línea On the JLo, Jennifer Lopez escribió que antes de terminar paralizada sentía que podía con todo. Trabajar tan duro y descansar muy poco le afectó al grado que sintió que se estaba volviendo loca.

“Hubo una época en mi vida en la que solía dormir de 3 a 5 horas cada noche. Estaba todo el día en el set de grabación todo el día y en el estudio toda la noche, hacía viajes y filmaba videos los fines de semana. Estaba a finales de mis 20s y pensaba que era invencible”, escribió.

Lamentablemente con el ritmo de vida que llevaba la intérprete de “On the floor” pronto terminaría en el hospital. “Un día estaba sentada en un trailer y todo el trabajo y estrés combinado con la falta de sueño me atrapó”, confesó.

Jennifer Lopez narró cómo después de eso tuvo que ser trasladada a un hospital: “Me quedé sintiéndome físicamente paralizada. No podía ver bien y los síntomas físicos que estaba teniendo empezaron a asustarme. Ahora sé que fue un ataque de pánico por estar exhausta, pero en ese entonces no sabía de ese término”.

La actriz pudo llegar al hospital gracias a uno de sus guardias de seguridad y fue ahí cuando el doctor le comento a JLo que tendría que cuidarse más, dormir de 7 a 9 horas y dejar la cafeína. “Me di cuenta de las consecuencias graves que podría tener por ignorar la salud de mi cuero y mente”, expresó.

Video recomendado: Kim Kardashian es sorprendida con increíble truco de magia de David Blaine