Celebridades

“Las estrellas bailan en HOY”: Toña y Jorge Losa salieron del reality como unos ganadores

Las calificaciones y votaciones no favorecieron a la cantante y el actor, pero la experiencia que vivieron en el reality show fue más grande que llevarse el premio final.

Toña y Jorge Losa se quedaron a un paso de llegar a la final de "Las estrellas bailan en HOY", ya que en la semifinal del concurso terminaron abajo en la tabla de posiciones, lo que los llevó a que se despidieran del reality show.

Para la cantante y el actor, formar parte de la competencia fue una oportunidad de aprenderse a conocer más físicamente  y mentalmente, por ello creen que ganaron mucho en formar parte de un reto de esa magnitud, pues crecieron como artistas y seres humanos.

Toña y Jorge Losa se consideran ganadores de “Las estrellas bailan en HOY”

En la tercera temporada de "Las estrellas bailan en HOY" se despidió este fin de semana a Toñita y al actor español Jorge Losa, mejor conocido como "El Duende al Albacete"; la pareja en la pista se quedaron a un pasó de llegar a la final del concurso, aunque para ellos fue más que una competencia de baile, ya que descubrieron sus fortalezas.

"Nos sentimos ganadores, dichosos por la oportunidad que se nos brindó y sobre todo el estar a la semana dos días al aire y que las personas nos vieran. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado", dijo Toña en entrevista para TiempoX momentos después de ser eliminados en la semana 10 del reality.

La mejor decisión que tomaron en “Las estrellas bailan en Hoy”

Jorge Losa considera que formar parte de "Las estrellas bailan en HOY" fue un constante aprendizaje que lo hizo aprender a tomar sus decisiones con más conciencia.

“Al final hay muchos golpes que te da la vida y la carrera; las cosas que te pasan no son negativas, son como tu las quieras recibir. Sinceramente, el haber llegado a este punto te hace obtener un crecimiento tan maravilloso, que no le podría ver el lado negativo por más que quisiera.

"Desde que me invitaron sentí que era un gran reto, nivel Dios, así que creo que desde el inicio yo soy un ganador", precisó Losa.

El reto que enfrentaron Toña y Jorge Losa

De acuerdo con Toñita y Losa fue importante estar en el reality porque entendieron que no hay limites en la vida, ni en lo personal ni lo laboral, sin embargo, les preocupaba el bloqueo de mente,  un miedo que constantemente tienen los artistas, según Jorge, y que ellos tuvieron que superar durante más de 9 semanas antes de la eliminación.

“lo que más me preocupaba es el bloqueo de mente, de hecho, lo viví hoy en los ensayos y no sabía qué hacía hoy ahí. Era el miedo más grande que tenía, ya me pasó y aprendí de ello”.

Mientras, Jorge añadió que para una artista es uno de los miedos más grandes. "El bloqueo de mente era una de las cosas de más trabajaba, aunque parezca algo contradictorio trabajaba sin trabajarlo, porque lo que uno tiene que hacer es no llamar a ese blanco o bloqueo; es decir, no pensar en él para que no te haga la visita que no quieres. Es algo que da mucho miedo como artista", contó el actor.

"Las estrellas bailan en HOY" hizo que los artistas perdieran parte de su vida social, pues le dedicaban todo su tiempo a los ensayos que terminaban muy cansados y para estar al 100 por ciento en el concurso dejaron a un lado su vida personal; por lo que aprovecharán su salida para festejar la gran experiencia que vivieron.

“Cuando te vas a una zona que no es tu zona de confort debes dedicarle mucho tiempo y vivir tu día para ello.  Eso es uno de los cambios más brutales que tuve”, concluyó Losa.

Toña y Jorge Losa  en su última presentación “Las estrellas bailan en HOY”

Tags

Lo Último

Más Noticias